domingo, 27 de mayo de 2018

Actividad No. 4 Material Interactivo

Pongamos a prueba nuestros conocimientos haciendo uso de este material didáctico


Para esta actividad tenga en cuenta los siguientes pasos:

1 Paso: Ingresar a objeto de aprendizaje de repositorio: Colombia Aprende en el siguiente link http://aprende.colombiaaprende.edu.co/es/contenidoslo/91684  


2 Paso: Dar clic en el botón Ver Contenido, ubicado en la parte inferior derecha:

3. Paso: en el icono Desarrollo seleccione cada  una de las actividades 1, 2, y 4, vea la información, explore en ella y realice los ejercicios.


Mediante trabajo colaborativo resuelva la pregunta ¿cuál fue el impacto de la conquista y la colonización europea en las comunidades autóctonas de América?


Tomado de: https://informacionimagenes.net/imagenes-del-descubrimiento-de-america/

  • Las comunidades autóctonas sufrieron una grave caída demográfica y muchas de sus características culturales desaparecieron.
  • Los europeos construyeron una nueva organización social, en que favorecieron la discriminación por raza y por su posición económica.
  • Los conquistadores y colones trajeron a América nueva tecnologías que en muchos casos rompieron con desarrollo amigable con el medio ambiente de los indígenas.

Aprendamos Jugando con Educaplay

Estimado estudiante, en este espacio deberás dar clic en los enlaces que te llevarán a un sitio web llamado Educaplay, allí podrás medir los conocimientos jugando.

Crucigrama
https://es.educaplay.com/es/recursoseducativos/3769067/descubrimiento_de_america.htm




Sopa de Letras
https://es.educaplay.com/es/recursoseducativos/3748478/descubrimiento_de_america.htm

16 comentarios:

  1. me parecio muy buena.estubo muy bueno el blogs

    ResponderEliminar
  2. hola amigos como están yo ya hice la evaluación y es muy interesante espero que les guste a los que no la han echo

    ResponderEliminar
  3. yo soy juan esteban franco y me pareció de mucha información la actividad 4 y muy divertida

    ResponderEliminar
  4. hola yo ya estuve en educaplay y es muy interesante espero que les guste a todos gracias

    ResponderEliminar
  5. me pareció muy buena esta actividad donde pudimos tener un avanzado aprendizaje en el descubrimiento de américa las actividades de educaplay fueron muy buenas

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Nikol Roxana Gòmez Lanchero yo ya hice la evaluación y me pareció muy interesante, con el link de Colombia aprende pude aprender que cristobal colon vio que los indígenas tenían una cara redonda y peculiar y los llamo indígena `` con el descubrimiento se adquiere el conocimiento``

    ResponderEliminar
  7. nosotros somos Juan Felipe Diaz Mejia y Yamir Enrry Niño Osorio....nos pareció muy importante el tema y la pagina estuvo muy buena e informativa.....es interesante aprender jugando con este medio conocido por su nombre EducaPlay....como siempre gracias profesor Edmanuel por su colaboración.

    ResponderEliminar
  8. nosotras somos Sharith Pérez Valeria Romero Sarmiento nos pareció muy interesante la actividad 4 tiene mucha información del descubrimiento de américa y la conquista de américa

    ResponderEliminar
  9. Me pareció muy educativo porque nos enseña cosas sobre el descubrimiento de américa y como vinieron en sus carabelas y cristobal colon descubrió que la tierra era redonda

    ResponderEliminar
  10. Yo soy Laura Daniela Peña Cala me pareció muy bonita la actividad nos explica mucho más sobre el descubrimiento de América, contiene mucha información estuvo muy divertida.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Javier Gómez ,la actividad me pareció muy divertida

    ResponderEliminar
  12. Hola yo soy Camilo Andres Alvarez Diaz me gusto mucho toda la actividad del 4 y del video y educa play tambien estubo interesante y dibertidas

    ResponderEliminar
  13. me gusto mucho la actividad los juegos son muy divertidos y interesantes ,lo que mas me gusto fueron las actividades donde pude leer y me llene mas de conocimientos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. hola soy Javier Gomez las actividades de la actividad 4 me parecieron muy divertidas ,los juegos también y gracias a los juegos y las actividades pude reforzar y aprender más sobre el tema que es el descubrimiento de América y le doy gracias al profesor por este espacio que se a dedicado al crear este blog y aprender mas cada día

    ResponderEliminar
  16. muy buenas noches como estan. Me parecio muy importante la actividad 4 donde explica todo el tema del descubrimiento de america.
    Me esta pareciendo el blog muy interesante gracias al profesor Edmanuel Prada Perez.
    gracia

    ResponderEliminar